Inicio » Acerca de nosotros

Nosotros Es un fabricante chino de partes para compresores de aire. Nosotros nos especializamos en el diseño, fabricación, venta, y servicios post venta para partes de compresores de aire y equipamiento de tratamiento de aire. Algunos de los productos que ofrecemos son cartuchos para el filtrado de aire, separadores de aire y aceite, transductores de presión, secadores de aire, equipamiento para la recolección de polvo. Nosotros además ofrecemos a nuestra distinguida clientela soluciones para requerimientos específicos de cada cliente a nivel mundial.

Con el fin de lograr nuestra meta de convertirnos en un distribuidor a nivel mundial de soluciones de filtración, nosotros nos basamos en la escala económica mundial y su efecto sinérgico. Por lo tanto nosotros nos especializamos en dos campos, los cuales son sistemas de filtración para compresores de aire y sistemas colectores de polvo. Los sistemas de filtrado de aire comprimido son adecuados para el sistema neumático y el sistema de distribución de aceite de cualquier compresor de aire rotatorio en el mundo. Nuestros productos están divididos en tres categorías principales las cuales incluyen el cartucho del filtrado, filtro de lubricantes y equipos para el tratamiento del aire. Nosotros ofrecemos más de 500 modelos, además, nosotros ofrecemos servicios de consultoría para la configuración de compresores de aire. En adición a todo esto nuestros equipos colectores y filtradores de polvo cuentan con una gran cantidad de configuraciones y accesorios para ofrecer soluciones completas al cliente. Nosotros estamos dedicados a la distribución de soluciones generales para limpieza del área de trabajo en la producción industrial, desarrollo e investigación e investigación científica.

Nosotros Fue fundada por Apureda International (Group) Company Ltd en el 2001. Apureda es un fabricante profesional conocido a nivel mundial para partes de compresores d aire. La primera de estas fabricas esta dedicada a la producción e electos para filtración como ser filtros de aire y aceite, separadores de aceite y aire y filtros para tuberías. La segunda fabrica esta destinada a la producción de compresores para lubricantes y sensores. La tercera y cuarta fabrica se dedican a la producción de de secadores de aire y secadores de aire refrigerado respectivamente y nuestra ultima fabrica produce filtros para la recolección de polvo. Apureda usa un sistema de producción avanzada importa de los Estados Unidos y Europa y la materia prima se importa desde Japón y Alemania, asegurando de esta forma la calidad de nuestros productos.

Contamos con un centro de investigación y desarrollo además de divisiones subsidiarias para la investigación y desarrollo de en la tecnología de filtración, las cuales se concentran en la innovación y aplicación de nuevas tecnologías. Nosotros proveemos de soluciones para filtración para muchos fabricantes de renombre internacional, los cuales se especializan en filtros, elementos de filtración, y producción de material para filtración. Además nosotros tomamos parte en la confección de varias normas y estándares de producción para la industria de la filtración: con el fin de producir materiales de filtración avanzados, nosotros trabajamos con el laboratorio de investigación de la Universidad de Tecnología del Sur de China.

Nuestros años de experiencia en el campo de la filtración hicieron de nuestra empresa uno de los distribuidores mas grandes para el mercado chino y nuestra presencia en el mercado internacional crece a un ritmo considerable. Actualmente nosotros contamos con distribuidores en más de 10 países y nuestras compresoras y equipos de tratamiento de aire son exportados a más de 40 países alrededor del mundo. Nosotros trabajamos día a día para que este nuecero de clientes a nivel mundial aumente aun más.

Productos principales
  • Filtros de cartucho para aireLos filtros de cartucho para aire se utilizan para eliminar polvo y otras impurezas absorbidas por el aire, por lo tanto este proceso prolonga la vida útil del compresor de aire. Estos filtros utilizan fibra de vidrio y papel filtro importado los cuales garantizan un desempeño superior con un tiempo de vida útil prolongado. Nuestro filtro de cartucho puede ...
  • Filtros de cartucho para aceiteEste cartucho de filtración para aceite de intercambiable a rosca permite una instalación muy sencilla y conveniente, reemplazo rápido, hermeticidad para el aceite además de una precisión de filtración excelente. Gracias a sus excelentes propiedades nuestro producto es ampliamente utilizado para compresores de tornillo y pistón, generadores...